Compartir
Publicidad
Publicidad

La Better Together Update de Minecraft ya está disponible y Microsoft lo celebra con un nuevo tráiler

La Better Together Update de Minecraft ya está disponible y Microsoft lo celebra con un nuevo tráiler
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como prometió Microsoft durante el pasado E3, las versiones de Xbox, dispositivos móviles, Realidad Virtual y Windows 10 de 'Minecraft' han recibido la 'Better Together Update', la actualización con la que dejarán de ser juegos independientes para convertirse en una única plataforma de juego unificada (y compartida) para todos los sistemas. Y muy pronto, Switch se subirá también al carro.

¿El secreto de esta actualización? Podríamos hablar de un proceso que ha llevado años, la importancia de diseñar un sistema de comercio justo y seguro de contenidos a través de Xbox Live o el desempeño de Mojang... Pero nos quedamos con la versión que habla de la Togetherness Machine. Una máquina capaz de combinar todos los universos de Minecraft, ¡o destruirlos en el intento!

La idea detrás de la 'Better Together Update' de 'Minecraft' es bastante amplia: por un lado podremos comenzar nuestra partida en PC y continuarla donde queramos a través de la versión de móviles o cualquier otro dispositivo.

Además, tendremos acceso a todos cualquier creación existente en las versiones que se unan a esta iniciativa, pero también ampliar generosamente nuestro mercado si somos creadores de contenidos para el Minecraft Marketplace, un mercado digital que, por cierto, ya ha generado más de un millón de dólares para los propios usuarios.

Además, esta versión de 'Minecraft' nos permitirá ofrecer links con los que invitar a otros usuarios a nuestro mundo. ¿Qué mejor manera de reunirnos con todos esos contactos y conocidos que jugaban desde un sistema distinto al nuestro? Eso sí, las invitaciones llegarán a las versiones de Xbox One un poco más adelante.

1

El incombustible 'Minecraft' parece no tener techo, pero esta promete ser la mayor revolución de todas. Si los vóxeles de Mojang han inspirado creaciones prodigiosas, ¿Qué podremos esperar ahora que (casi) todas las comunidades pueden jugar juntas? Estamos seguros de que no tardaremos en averiguarlo.

En VidaExtra | El cross-play de Minecraft en Switch requerirá una cuenta Xbox Live y Phil Spencer explica el porqué [E3 2017]. Todas las versiones de Minecraft serán unificadas este verano con la Better Together Update [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos