Compartir
Publicidad

La complejidad de captar la esencia de Ellen Paige en 'BEYOND: Two Souls'

La complejidad de captar la esencia de Ellen Paige en 'BEYOND: Two Souls'
23 Comentarios
Publicidad

Me quedé de piedra, alucinado… BEYOND: Two Souls’ me conquistó totalmente y reconozco que estoy totalmente predispuesto a que me pase. Me encantan las aventuras cinematográficas y ver el cuidado apartado gráfico y la original premisa del nuevo juego de Quantic Dreams me cautivó. Pero claro, es que además está Ellen Page interpretando a la protagonista del juego y eso también suma. Sobre todo si han desarrollado una nueva tecnología capaz de captar toda la sutileza de su actuación y de sus gestos.

Lo explicaba David Cage y es que a diferencia de la tecnología empleada en ‘LA Noire’ ellos han decidido ir por otro camino. Era importante conseguir grabar el movimiento del cuerpo junto al del rostro y lo consiguieron desarrollando su propia tecnología. Hasta ese momento las dos cosas se grababan por separado y luego un animador las juntaba. Pero claro, ahí se perdía parte del realismo que ahora recuperaremos con ‘BEYOND: Two Souls’.

Si os gusta el tema y queréis ver qué se cuece tras las cámaras no os podéis perder el siguiente vídeo. Fijaos en las reacciones de Ellen, en sus gestos, y luego mirad cómo su “avatar tridimensional” se comporta con la misma naturalidad.

¡Gracias a Dani Castillo por el link!

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio