Compartir
Publicidad

La evolución de Nathan Drake desde su primera aventura hasta Uncharted 4 en un nuevo making of

La evolución de Nathan Drake desde su primera aventura hasta Uncharted 4 en un nuevo making of
5 Comentarios
Publicidad

Desde que se publicó el primer 'Uncharted' hasta 'Uncharted 4: El desenlance del ladrón' ha pasado casi una década. En esa cantidad de tiempo han podido ocurrir multitud de acontecimientos y por el equipo de Naughty Dog han pasado y han venido numerosos empleados, pero algunos de ellos permanecen aún desde los inicios de la saga.

Es precisamente el testimonio de ellos el que ha recogido el nuevo making of que han publicado. En el vídeo podemos escuchar las declaraciones de varios miembros del equipo que explican los cambios que ha sufrido 'Uncharted' durante todos estos años, las decisiones que han tenido que ir tomando e incluso podemos ver a los propios actores que han vida a Sully o Elena dando también su propia opinión.

El making of sirve a su vez para comprobar la gran evolución de Nathan Drake, sus personajes, escenarios y el juego en general durante todos estos años hasta dar como resultado en esta cuarta entrega un gran espectáculo visual. Además, es recomendable que lo veáis porque a lo largo de los siete minutos que dura van intercalando las imágenes con secuencias de 'Uncharted 4' que no habíamos visto aún.

Este nuevo vídeo es el segundo de un total de cinco que irán distribuyendo conforme se acerque el 10 de mayo, el día en el que se producirá el lanzamiento del que será seguro uno de los mejores títulos que veremos durante este año y en PlayStation 4.

En VidaExtra | El rodaje de las escenas de Uncharted 4 en un nuevo making of

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio