Compartir
Publicidad
Publicidad

La fase de bonus del 'Street Fighter II' cobra vida

La fase de bonus del 'Street Fighter II' cobra vida
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviésemos que preguntar por la fase de bonus más famosa de la historia en los juegos de lucha lo más seguro es que por unanimidad saliese la del coche del ‘Street Fighter II’. Incontables las veces que hemos destrozado ese Lexus LS 400 plateado, aunque no fue el primer coche carne de cañón para las hostias como panes. Años atrás Capcom nos pusieron en bandeja otro bólido, en este caso un modelo de la casa Honda (no estoy muy seguro, pero parece el Honda Accord del 85), para el beat’em up ‘Final Fight’.

En los juegos de lucha ha habido más tipos de fases de bonus, pero creo que nunca disfrutamos tanto con las demás de la manera que lo hicimos destrozando un coche. Tienen un no sé qué, que qué sé yo que los hace especiales. Y será precisamente por eso por lo que un fan del clásico de Capcom se ha puesto la ropa de Ryu para darle candela a un coche situado en el desguace.

No se puede negar que no le pone énfasis a la hora de reventar las piezas, una a una, con una variedad de golpes a destacar. Aunque no sé, parece que hay algo que no cuaja con este Ryu de pega. ¿Ha estado recibiendo clases flamígeras de Dhalsim? A ver si alguien me puede aclarar esa duda viendo el vídeo…

Como se suele decir, la peña está fatal. Ya no saben lo que hacer para llamar la atención, aunque en este caso me he echado unas risas durante el minuto que dura (y también he disfrutado auditivamente gracias a Rage Against The Machine con su Guerrilla Radio, todo hay que decirlo). Cierto es que no es la primera vez que vemos algo parecido sobre el mundo del ‘Street Fighter’ (¿recordáis la broma de Honda?), y a buen seguro que no será la última.

A ver con qué nos sorprenden para la próxima.

Vía | Bits & Pieces
Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos