Compartir
Publicidad

La Reina Victoria e Inglaterra protagonizan el nuevo vídeo de Civilization VI

La Reina Victoria e Inglaterra protagonizan el nuevo vídeo de Civilization VI
2 Comentarios
Publicidad

Poco a poco 2K Games y Firaxis Games continúan revelando nuevos detalles acerca de las novedades que encontraremos en 'Civilization VI'. Ahora han confirmado que la Reina Victoria será la encargada de permanecer al mando de Inglaterra, donde gobernó su imperio británico durante unos largos 63 años.

Durante su mandato y reinado se produjeron en el Reino Unido numerosos cambios políticos, científicos, culturares o militares. Para hacer que este ejército sea lo mejor posible disponía de unidades propias y un edificio único con el que mejorar a las tropas.

El Astillero de la Marina Real es una de estas zonas importantes que usaba la marina británica donde los barcos podían atracar, restablecerse y coger fuerzas para cada batalla. Con respecto a las unidades únicas tenemos a los Casacas rojas, que se vuelven más fuertes al combatir fuera de la capital, y el Lobo de mar, una poderosa nave capaz de hacer frente a otras rivales y capturarlas.

Recordamos que 'Civilization VI' se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre y recientemente tuvimos la oportunidad de ver un extenso gameplay de 12 minutos en el que se repasaba con todo detalle algunas de las numeoras novedades de la entrega que llegará este año.

En VidaExtra | Civilization VI repasa todas sus características en un gameplay de 12 minutos, Estas son las bonificaciones del gobierno de Roosevelt y el sistema de distritos de Civilization VI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio