Compartir
Publicidad

La sesión de teatro de The Last of Us es fuente de risas, spoilers y un nuevo final alternativo

La sesión de teatro de The Last of Us es fuente de risas, spoilers y un nuevo final alternativo
12 Comentarios
Publicidad

Coincidiendo con el lanzamiento de la versión remasterizada de 'The Last of Us', el equipo de Naughty Dog montó una representación teatral con algunos miembros del reparto dando vida a sus personajes sobre el escenario. Joel y Ellie, Troy Baker y Ashley Johnson, en todo su esplendor.

Además Neil Druckmann cuenta jugosos detalles sobre el desarrollo y Gustavo Santaolalla saca la guitarra otra vez para dejarnos el culo torcido con los temazos de la banda sonora del juego. En resumen, que es una hora y media de vídeo pero merece la pena echarle un vistazo, aunque sólo sea para ver el final alternativo al estilo Disney hardcore.

Lo comentaba en el titular pero por si las moscas lo recuerdo: spoilers a tutiplén a continuación, así que si aún no habéis jugado o superado 'The Last of Us', ojo, cuidado.

Además de lo mostrado en el vídeo se presentó un final alternativo que por petición expresa de Neil Druckmann no fue grabado. En él Joel y Ellie comparten risas y un chiste (¿Qué es lo peor de comerte un reloj? Que se consume tiempo) mientras se da a conocer que Joel tiene novia. Tras regalarle una guitarra a Ellie, Joel abandona la habitación mientras ella toca los primeros acordes. Según Druckmann ese es el punto y final a la historia de ambos personajes.

Vía | NeoGAF
En VidaExtra | Ya podéis comparar las dos versiones de The Last of Us en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio