Compartir
Publicidad
Publicidad

La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está entre nosotros... y Bruz nos cuenta la historia a su manera

La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está entre nosotros... y Bruz nos cuenta la historia a su manera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La secuela del aclamado 'La Tierra Media: Sombras de Mordor' ya está disponible en sobremesas y escritorios elevando todavía más el listón de uno de los mejores juegos de esta generación: una historia más ambiciosa, un mundo abierto con mayores posibilidades, un sistema némesis totalmente reajustado y la posibilidad de enfrentarnos a Sauron y cabalgar sobre monturas aladas.

Un conjunto de elementos que podría abrumar a cualquiera que quiera adentrarse en la nueva propuesta de Monolith. Sin embargo, Warner Bros. cuenta con un as en la manga para presentar 'Sombras de Guerra' como la ocasión lo merece: Bruz el Rebanador te resume los puntos clave del juego en un nuevo tráiler.

Talion y Celebrimbor (el forjador de los Anillos de Poder) se aliarán para conquistar Mordor desde dentro y con la ayuda de su propio Anillo de Poder. Uno que nos convertirá en El Señor de la Luz y que nos permitirá forjar nuestro propio ejército de orcos y criaturas oscuras. Eso sí, aquellos que sobrevivan a nuestra espada y no sean reclutados estarán esperando a que bajemos la guardia para vengarse.

Por delante tendremos un enorme Action RPG en el que el universo imaginado por Tolkien y plasmado en la gran pantalla por Peter Jackson se hace todavía mayor, y aunque veremos muchas licencias, también nos encontraremos con una infinidad de posibilidades jugables que terminarán de redondear la propuesta. ¡Hasta montaremos a lomos de dragones alados!

1

'La Tierra Media: Sombras de Mordor' es uno de los incuestionables imprescindibles de este año y uno de los RPGs más ambiciosos de esta generación. Nos te vamos a decir si al final Talión consigue derrotar al Señor de los Anillos, pero te garantizamos que la conquista de Mordor que nos propone Monolith es absolutamente épica.

En VidaExtra | Análisis de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, la visión más impresionante de Mordor, Forthog el Mataorcos, el DLC que rinde homenaje al fallecido productor de Sombras de Guerra, será finalmente gratuito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos