Compartir
Publicidad

La Xbox 360 Slim en vídeo

La Xbox 360 Slim en vídeo
160 Comentarios
Publicidad

A pesar de no habernos hecho eco de la noticia (o recordatorio, más bien), el pasado viernes 16 de julio se puso a la venta la nueva Xbox 360, la Xbox 360 Slim, en toda España. El rediseño de la consola de Microsoft que viene especialmente preparada para otra de las apuestas de la compañía de Redmond de cara al mercado navideño: Kinect.

Nuestros compañeros de Xataka ya han tenido la ocasión de probarla y nos brindan un vídeo para disipar nuestras posibles dudas sobre si es buena idea hacerse con este modelo ahora, esperar un poco, o seguir con el antiguo, dependiendo de cuál sea nuestro caso.

Un modelo que, recordemos, cuenta con Wi-Fi 802.11n integrado, con lo que nos ahorraremos unos cuantos euros. Aunque yo soy de los que, para jugar online, prefiere cable. Pero eso a gusto de cada cuál y de cómo tenga montadas las cosas en su casa.

Por otro lado, la principal novedad en cuanto a rendimiento es que hace mucho menos ruido y se calienta menos, con lo que se prevé un menor porcentaje de errores en la consola poniendo fin a uno de los mayores problemas de la anterior Xbox 360.

La fuente de alimentación sigue siendo grande, aunque ha visto reducido su tamaño ligeramente, igual que la propia consola. Una consola que ha ganado en puertos USB, que viene con un puerto HDMI de serie, y un disco duro de mayor tamaño (250 GB). Todo por 249,95 euros.

Pero lo mejor es que la veáis en vídeo y así toméis vuestra decisión.

Vídeo | Blip.tv
En Xataka | Nueva Xbox 360, análisis en vídeo
En Vidaextra | Xbox 360 Slim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio