Compartir
Publicidad

Last Day of June: el nuevo proyecto de Ovosonico estrena tráiler y (a pesar de su título) llegará el 31 de agosto

Last Day of June: el nuevo proyecto de Ovosonico estrena tráiler y (a pesar de su título) llegará el 31 de agosto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se puede decir que no hay un día mejor para poner fecha de lanzamiento al nuevo título de los creadores de 'Murasaki Baby'. Coincidiendo con el último día de junio, el estudio de Massimo Guarini hace oficial que 'Last Day of June' llegará el próximo 31 de agosto.

En 'Last Day of June' seremos Carl, un hombre que lo perdió todo tras un fatal accidente. Carl no tardará en descubrir una serie de portales del pasado que le permitirán convertirse en personajes relacionados con su propio destino, ofreciéndonos la posibilidad de resolver puzles y todo tipo de situaciones con un doble objetivo: recuperar el tiempo perdido y salvar la vida de su esposa June.

El aspecto artístico de 'Last Day of June' está cuidado hasta el más mínimo detalle. Si bien en lo visual combina una estética a caballo entre el estilo de dibujo posimpresionista de finales del siglo XIX con diseños que recuerdan inevitablemente a la obra del director Tim Burton; en el apartado musical no se queda atrás.

De hecho en su tráiler podemos escuchar el tema 'Pariah', interpretado por la cantante Ninet Tayeb, y que estará incluido en el próximo álbum de Steven Wilson , 'To the Bone'.

Last Day of June combina múltiples géneros de arte para ofrecer una experiencia significativa y creativa que gustará a todo tipo de audiencias. Pensado como un viaje conmovedor que atraiga tanto a los jugadores como a los no jugadores. Last Day of June plantea la pregunta “¿Qué harías para salvar a la persona que amas?”

Ldoj 201705 Screenshot 05

Pese al propio nombre del juego, 'Last Day of June' llegará el último día de agosto a PS4 y PC, aunque ya es posible realizar la reserva, ofreciendo como incentivo a los jugadores de PS4 (además de un siempre agradecido descuento) un tema exclusivo de Carl y June con el estilo visual del juego.

En VidaExtra | Last Day of June: los creadores de Murasaki Baby muestran el primer tráiler de su nuevo juego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos