Compartir
Publicidad
Publicidad

Last Day of June: los creadores de Murasaki Baby muestran el primer tráiler de su nuevo juego

Last Day of June: los creadores de Murasaki Baby muestran el primer tráiler de su nuevo juego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ovosonico ha presentado su siguiente proyecto tras su paso por PS Vita con 'Murasaki Baby', y a pesar de que en 'Last Day of June' el color tendrá un mayor protagonismo, el estudio italiano seguirá apostando por una estética tan fácil de relacionar con la obra de Tim Burton y que tan bien le sienta a un juego que exhala cierta melancolía.

En 'Last Day of June' seremos Carl y nuestro objetivo será revivir el día de la pérdida de June hasta encontrar la manera de salvarla de su fatal destino.

Bajo la premisa de '¿qué sería capaz de hacer para salvar a la persona a la que amo'? se presenta una aventura donde la narrativa tendrá una especial relevancia y que se define a sí misma como una fábula sobre el amor y la pérdida.

' Last Day of June' aúna tres talentos bastante peculiares para aportar una historia interactiva: por un lado el director Massimo Guarini ('Murasaki Baby' y 'Shadows of the Damned'), por otro el escritor, director y animador Jess Cope (quien trabajó en Frankenweenie) y finalmente el músico y compositor Steven Wilson, al que es fácil reconocer en su primer tráiler.

Ldoj Screenshot 04

El título ha estado en desarrollo durante los dos últimos años y será distribuido por 505 Games, con un lanzamiento previsto para la segunda mitad de este mismo año en PS4 y PC a través de Steam.

En VidaExtra | 'Murasaki Baby', un aterrador y encantador exclusivo más para PS Vita [GC 2013]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos