Compartir
Publicidad

Level 5 anuncia el sexto y último juego protagonizado por el Profesor Layton

Level 5 anuncia el sexto y último juego protagonizado por el Profesor Layton
14 Comentarios
Publicidad

Durante el Nintendo Direct que ha tenido lugar hace unas horas, se ha anunciado un nuevo juego para Nintendo 3DS protagonizado por el Profesor Layton y su inseparable aprendiz Luke Triton y se ha confirmado que será el último de la saga para este entrañable personaje. Su nombre, por el momento en japonés, es ‘Layton Kyoujyu to Cho Bunmei A no Isan’, que vendría a significar algo como ‘El Profesor Layton y el Legado de la Super Civilización A’ (corregidme si me equivoco, por favor).

En Europa todavía estamos esperando a que nos llegue ‘El profesor Layton y la máscara de los prodigios’, el quinto título de la saga y el primero en pisar los circuitos de la Nintendo 3DS, que salió a la venta en Japón en febrero del año 2011 (vamos con algo de retraso, sí). ‘Layton Kyoujyu to Cho Bunmei A no Isan’, del que podréis ver un vídeo a continuación, saldrá en 2013 en Japón.

Vídeo | YouTube

Los hechos que vamos a poder vivir en esta sexta y última entrega protagonizada por Layton tienen lugar un año después de lo sucedido en ‘El profesor Layton y la máscara de los prodigios’. El profesor recibe un mensaje en el que dicen haber encontrado una especie de momia viviente. A partir de ahí ya sabéis: investigación, resolución de puzzles, preciosas escenas no jugables, etc. Todo marca de la casa como habéis podido comprobar en el vídeo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio