Compartir
Publicidad
Publicidad

Llegó la hora de los Ladrones Fantasma: Persona 5 ya está disponible y éste es su tráiler de lanzamiento

Llegó la hora de los Ladrones Fantasma: Persona 5 ya está disponible y éste es su tráiler de lanzamiento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras unos interminables ocho meses de margen desde su salida en Japón, 'Persona 5' ya está disponible en Europa y viene con el propósito de revolucionar las raíces de los JRPGs, pero lo mejor es que no se queda en una simple intención: la fiebre que hay en el país nipón en torno al juego está bastante justificada y es el momento perfecto para conocer las razones.

Y para que no se nos olvide que el juego ya puede adquirirse en las sobremesas de Sony, y como suele ocurrir con todos los grandes proyectos, Deep Silver presenta su tráiler de lanzamiento, el cual servirá para ponernos en contexto y -de paso- ofrecernos un pequeño tour por el Metaverso.

En 'Persona 5' tomaremos el rol de un estudiante que lleva una doble vida: por la mañana realiza las labores habituales de cualquier adolescente mientras que por la noche hace de justiciero como el líder de los Ladrones Fantasma, un grupo que se dedica a combatir el ego de las personas en un universo paralelo de trasfondo filosófico.

'Persona 5' es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos, el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama, que viven una doble vida como ladrones de guante blanco.

El juego ofrecerá una estética y un ritmo que le sientan de maravilla a un género que quizás lleva demasiado tiempo apostando por las mismas mecánicas y contenidos, aunque nos ofrecerá un sistema narrativo a dos velocidades: la realidad y el Metaverso, aunque también habrá margen para hacer el gamberro en ambas dimensiones.

1

'Persona 5' ya disponible -eso sí, únicamente en inglés- y viene para ser uno de los juegos que están convirtiendo a la PS4 en un bastión para los JRPGs, mientras que se presenta como un balón de oxigeno para el catálogo de la last-gen de Sony.

En VidaExtra | Análisis de Persona 5: así es como se hace un buen JRPG, Persona 5 prepara una tonelada de contenidos descargables con trajes y temas musicales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos