Compartir
Publicidad

Los secretos del primer Tony Hawk: Bruce Willis era el primer protagonista

2 Comentarios
Publicidad

Desarrollar un juego implica tantos meses de trabajo que es normal que haya cientos de anécdotas que los encargados del proyecto pueden contar y hacernos sacar una sonrisa. Sin embargo, estas anécdotas no suelen salir a la luz en la mayoría de las ocasiones, dejándonos a lo usuarios de a pie con las ganas de conocer más a fondo que ocurre en la parte de atrás de los juegos que disfrutamos.

Aún así hay veces que pasados los años aparecen vídeos como el que os traemos hoy. Es una recopilación de la historia de Neversoft Games en el desarrollo de del primero 'Tony Hawk Skateboarding'. En él podemos ver esas anécdotas que os contaba antes, desde las primeras demos que se distribuyeron en los Pizza Hut para tener algo de feedback, pasando por las diferencias obvias de la beta al juego final o extrañas curiosidades como la la de que Bruce Willis era el protagonista del juego en sus primeras fases de desarrollo.

La explicación de esta extraña curiosidad es fácil: Neversoft tenía de un desarrollo anterior el modelo del actor estadounidense y decidieron reutilizarlo a la hora de enseñarle algo decente al Tony Hawk y así convencerlo para que pusiera su nombre al juego. No sabemos si que estuviera Bruce Willis fue definitorio para su implicación en el proyecto, pero es una anécdota más que curiosa para contar a tus colegas y hacerte así el interesante.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio