Compartir
Publicidad

Mai y Banderas son las estrellas del nuevo tráiler de King of Fighters XIV

Mai y Banderas son las estrellas del nuevo tráiler de King of Fighters XIV
4 Comentarios
Publicidad

SNK Playmore ha publicado un tráiler más de 'King of Fighters XIV' en el que, al igual que ha ocurrido con todos los anteriores que ha distribuido hasta la fecha, nos presentan una nueva pareja de luchadores que se unirán a las filas de esta nueva entrega. Una de las incorporaciones de una cara muy reconocida, de las más populares de la franquicia, como es la de Mai Shiranui, que ya iba siendo hora de verla aparecer.

El segundo personaje que han mostrado ha sido Banderas Hattori, uno de luchadores que debuta en el título y sobre el que de momento no tenemos demasiada información, tan solo los movimientos de los que hace gala en el vídeo que acompaña en la noticia.

Poco a poco SNK Playmore continúa revelando todos los personajes que veremos en 'King of Fighters XIV', un total de 50. Recientemente se filtró una imagen en la que aparecían las caras de todos ellos y de momento se está cumpliendo con lo que vimos en ella.

Todavía queda tiempo hasta que se ponga a la venta el título en exclusiva para PlayStation 4, aunque Atlus ha anunciado recientemente que distribuirían el juego en Norteamérica. ¿Y Europa? A esperar de momento.

En VidaExtra | King of Fighters XIV mejora visualmente y de paso confirma a Ryo Sakazaki y Geese Howard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio