Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los 50 luchadores de King of Fighters XIV: caras nuevas y hasta 19.600 combinaciones de equipo

Estos son los 50 luchadores de King of Fighters XIV: caras nuevas y hasta 19.600 combinaciones de equipo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás el próximo episodio de la saga de lucha de SNK Playmore no apueste por un acabado gráfico espectacular, aunque hay que recordar que todos los tráilers de gameplay vistos hasta ahora vienen directos de la fase de desarrollo. Sin embargo, 'King of Fighters XIV' lo compensará ofreciendo una enorme remesa de personajes seleccionables que ascenderá a los 50 luchadores.

Ha sido a través del portál especializado en juegos de lucha Shoryuken.com quien ha mostrado el panel de seleccionables, y desde luego habrá un monton de caras conocidas y sorpresas en las formaciones de los 16 equipos, pero no estará exento de novedades.

Fff Noscale

Entre las mayores sorpresas encontramos el equipo de 'Another World' formado por tres invitadas de otros títulos de la casa: Nakoruru de 'Samurai Shodown', Love Heart de 'Sky Love' y Mui Mui de 'Dragon Gal'. Además, veremos equipos completamente nuevos como el de Sudamérica o el Official Invitation; así como un primer vistazo a los jefes finales, descritos como "un millonario ruso" y "una especie no humana".

Se espera que Kyo, Iori, Terry, Mai y el resto de legendarios personajes de 'King of Fighters XIV' llegan a PlayStation 4 a lo largo de 2016 engrosando la propuesta de juegos de lucha que llegarán a lo largo de este año. ¿Creeis que 19,600 combinaciones diferentes de equipos serán suficientes?

En Vida Extra | Chiquititos, pero matones: King Of Fighters XIV sigue sumando personajes en su séptimo tráiler, King of Fighters XIV saca cifras: 50 luchadores y 16 equipos [PS Experience 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos