Compartir
Publicidad

Mario Kart 8: un fan libera la cámara y nos lleva de tour por los gigantescos escenarios que hay más allá de cada pista

Mario Kart 8: un fan libera la cámara y nos lleva de tour por los gigantescos escenarios que hay más allá de cada pista
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo cuida muchísimo los detalles, y el mimo con el que se han desarrollado los circuitos de 'Mario Kart 8' es la prueba de ello: dejando a un lado los secretos de cada pista, el acabado de las mismas llena el ojo de corredores y espectadores por muchas vueltas que llevemos dadas. Pero, a veces, para apreciar los detalles más pequeños hay que alejarse.

El ususrio de YouTube Shesez nos invita a un paseo de más de 20 minutos por los alrededores de algunos de los circuitos de 'Mario Kart 8', mostrando la minuciosidad y el colosal trabajo que hay en el juego y el número de elementos decorativos que éste incluye mientras nos preocupamos por escalar posiciones. El resultado es impresionante.

Uno de los más llamativos es el de la Ruta del Lazo, el cual está incluido en el segundo pack de DLCs del juego dentro de la Copa Campana. Más allá de todos los juguetes y guiños que hay es posible ver una habitación entera recreada a escala y decorada con todo lujo de detalles. De hecho, incluso podemos ver como hay objetos dentro de los cajones.

1

Ahora bien, si es por número de elementos, el circuito de Mute City se lleva la palma: si nos fijamos en la imagen de abajo veremos una ciudad creada por completo con sus propias zonas verdes y gigantescas torres. Lo verdaderamente impresionante es que el la pista de carreras es lo que se puede ver dentro del circulo rojo.

1

Y si hablamos de proporciones, puede que las pistas de la Senda Arcoíris parezcan especialmente sencillas pero la realidad es muy diferente. No solo el tamaño de los objetos que la rodean es considerable, sino que el propio planeta es un elemento de un tamaño ingente. Eso sí, si nos alejamos veremos que no se ha creado la esfera entera.

1

Incluso en las pistas más sencillas los detalles brillan con luz propia. En el Estadio Wario veremos como las gradas, las pancartas e incluso el detalle de los tejados esta desarrollado con muchísimo esmero.

1

Hasta la pista de Parque Bebé, la cual se compone básicamente de dos rectas y dos curvas que cierran uno de los trazados más elementales, está repleto de elementos, ofreciendo montañas, lagos, una noria, un galeón y dos enormes construcciones incluyendo una mansión encantada y hasta un castillo recreado con todo lujo de detalles.

1

¿Lo mejor? En el vídeo podrás ver muchísimas más pistas y elementos impresionantes. Y es que no se puede negar que La Gran N le ha puesto más que pasión a las pistas de 'Mario kart 8', aunque hay que reconocer que el equipo detrás de la misma siempre ha puesto más elementos de los esperados en todas las entregas de la serie.

De hecho, y como curiosidad añadida, se ha descubierto recientemente un modo inédito para 'Mario Kart' de Wii casi diez años después de que saliera a la venta: según ha mostrado el usuario MrBean35000vr, la adaptación de Wii de los Karts nintenderos incluye una versión no terminada pero jugable (mediante hacks) del Modo Misiones visto en portátiles.

Este modo misiones serviría tanto como para aprender las mecánicas como para superar una serie de desafíos concretos como realizar un miniturbo, hacer uso de ítems o realizar determinadas acrobacias. De hecho incluso se han encontrado pistas únicas y específicamente creadas para este modo.

1

No sabemos cuantas horas habrás dedicado a las últimas entregas de 'Mario Kart' en las sobremesas de Nintendo, pero estamos seguros de dos cosas: todavía quedan cosas por descubrir, incluidos a aquellos que se conozcan cada circuito como la palma de su mano; y que estos no serán los últimos secretos y curiosidades que acabarán saliendo a la luz.

En VidaExtra | Mario kart 8 Deluxe se hace más competitivo con la actualización 1.2, Se acabaron los cortes de mangas en Mario Kart 8 Deluxe por ofensivos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos