Compartir
Publicidad
Publicidad

Mario kart 8 Deluxe se hace más competitivo con la actualización 1.2

Mario kart 8 Deluxe se hace más competitivo con la actualización  1.2
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo Switch quiere ser la consola con el catálogo de juegos más competitivos de la Gran N, y si este mismo verano lo verá reforzado con el lanzamiento de 'Splatoon 2', 'Pokken Tournament DX' o un recientemente estrenado 'ARMS', tampoco se olvida de afinar el juego con el que su superestrella debutó el pasado mes de abril.

'Super Mario Kart 8 Deluxe' recibe se actualiza a su versión 1.2 y eso significa que podremos vestir a nuestro corredor Mii con un nuevo traje inspirado en las aventuras del capitán Olimar en 'Pikmin', pero también la llegada de una serie de ajustes que afectarán positivamente a la experiencia online.

Nswitch Mariokart8deluxe 04 Mediaplayer

De entrada, lo más interesante es que se está ajustando el equilibrio las partidas online, ofreciendo mejores power-ups con mayor frecuencia a los corredores que van en las peores posiciones, evitando los abusos de las plantas piraña limitando su uso a dos de manera simultánea o unos razonables ajustes en los cajetines de ítems.

Ahora bien, también se a ajustado el ritmo de las partidas: ahora las carreras online terminarán medio minuto después de que el primer corredor pise la línea de llegada -lo cual es bastante agradecido independientemente de en qué posición estés- y se están dando más comodidades durante la selección de personaje y pantallas de carga.

A continuación puedes ver el listado completo de cambios.

  • Los jugadores pueden usar los amiibo de la serie Pikmin para desbloquear un traje de carreras Pikmin para el conductor Mii.
  • Las reglas de la carrera y el nombre del circuito se muestran ahora durante las pantallas de carga tanto en las partidas online como inalámbricas, así como en el Mario Kart TV.
  • Los jugadores que están en los últimos puestos en las partidas online recibirán artículos que les ayudarán a ganar posiciones con más frecuencia.
  • En las partidas online, no ya no habrá más de dos Plantas Piraña al mismo tiempo.
  • Podremos seguir usando los controles cuando el cronómetro agote su tiempo durante la elección del traje de carreras de nuestro Mii durante las partidas online.
  • Cuando un jugador usa un item justo después de la superbocina en las partidas online, ese ítem seguirá estando disponible para otros jugadores.
  • La ruleta de ítems ya no gira continuamente en partidas online.
  • Las partidas online ahora terminarán según lo esperado: 30 segundos después de que el primer corredor termine la carrera.
  • El Boomerang regresa ahora a la primera ranura siempre y cuando el jugador lo atrape.
  • Los ítems mostrados en las cajas de power-ups ahora se muestran correctamente cuando un corredor retiene uno de los ítem detrás.
  • Ya no es posible utilizar un ítem justo después de haber sido utilizado para bloquear un ataque.
  • Se ha reducido la frecuencia de los errores de comunicación durante el modo espectador o tas ver partidas online.
Nswitch Mariokart8deluxe 08 Mediaplayer

'Super Mario Kart' es una de las mejores cartas del catálogo de Switch, y no es para menos: una experiencia online y offline muy completa y pulida, más modos y corredores que nunca y unos circuitos divertidísimos y para todos los gustos. Una fórmula de éxito que se ha traducido en unas excelentes ventas y no es de extrañar que Nintendo esté interesada recuperar varios juegos de su anterior sobremesa.

Más Información | Nintendo
En VidaExtra | Se acabaron los cortes de mangas en Mario Kart 8 Deluxe por ofensivos, Mario Kart 8 Deluxe: domina el arte del miniturbo en menos de un minuto con este tutorial de Nintendo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos