Compartir
Publicidad

Más salsa agridulce para Xbox One: vídeos de C-Wars, Mercenary Ops 2 y Mercury

Más salsa agridulce para Xbox One: vídeos de C-Wars, Mercenary Ops 2 y Mercury
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer veíamos el teaser del MOBA 'King of Wushu', hoy nos toca ver otros vídeos extraídos del evento ChinaJoy 2014 con más juegos de procedencia china que tienen prevista su salida en Xbox One. El que véis sobre estas líneas es 'C-Wars', un título de Onipunks Studio que se financió mediante KickStarter en mayo de 2013, y pese a que Xbox One no estaba en sus stretch goals (su estudio arrasó con todos, fue un éxito total), finalmente también lo veremos en la consola de Microsoft.

Como podréis ver en su vídeo (o mejor directamente desde su proyecto en KickStarter), se trata de un roguelike dentro del género de la estrategia por casillas. Por otra parte, los otros dos juegos que podréis ver a continuación, son del estudio Yingpei Games y ambos son de acción. Por un lado tenemos el 'Mercenary Ops 2', que por lo que se ve es la secuela del 'Mercenary Ops' de Mocool Limited visto en iOS (imaginad un 'Gears of War' contra zombis), y por otro está 'Mercury'.

Obra del mismo estudio y utilizando también Unreal Engine, tenemos otro juego de acción de planteamiento similar, pero ambientado en el espacio y que va más fluido. La calidad de todos estos vídeos no es muy buena al haber sido grabados cámara en mano por lifelower, pero al menos nos dan una idea aproximada de lo que nos encontraremos en el futuro en Xbox One y otras plataformas.

C-Wars (Onipunks Studio)

Mercenary Ops 2 (Yingpei Games)

Mercury (Yingpei Games)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio