Compartir
Publicidad

Aprovechando el próximo debut de Xbox One en China se anuncia el MOBA King of Wushu

8 Comentarios
Publicidad

El próximo 23 de septiembre Microsoft lanzará Xbox One en China. Y esto es algo gordo, que no hay precisamente pocos chinos allí. Bueno, ni en España. ¡Están por todas partes! Bromas aparte, el caso es que, como supimos hace unos días, 'Neverwinter Online' será uno de los lanzamientos que se confirmaron para dicho mercado y además todo usuario que compre la consola gozará de Xbox Live Gold gratis hasta marzo de 2015, por lo que disfrutará de los incentivos de Games with Gold.

Aparte de Perfect World Entertainment, hay otros estudios que están trabajando con Xbox One, como Gamebar, Yingpei Games, NetEase, Tencent o Snail Games, entre otros, y es precisamente de este último del que nos llega este teaser sobre su nuevo trabajo, 'King of Wushu', el cuál saldrá no sólo en PC, como ya se sabía, sino también en Xbox One, y como secuela del MMORPG 'Age of Wushu'.

En este caso 'King of Wushu' apuesta por otro estilo, más de acción y en plan MOBA, con un toque "musou" a lo 'Dynasty Warriors' evidente, aunque gozando de una belleza plástica muy superior. Y es que este trabajo de Snail Games está creado bajo el motor CryEngine 3, de ahí que se vea tan bien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio