Compartir
Publicidad

Mass Effect Andromeda: conoce a la tripulación de la Tempest en dos nuevos tráilers cinematográficos

Mass Effect Andromeda: conoce a la tripulación de la Tempest en dos nuevos tráilers cinematográficos
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La misión de los hermanos Ryder está a punto de comenzar en 'Mass Effect: Andromeda', y cargar con la responsabilidad de encontrar un nuevo hogar para 26 mil almas no es cuestión baladí. Precisamente por ello contaremos con la ayuda de un equipo altamente preparado para cualquier eventualidad, sea de carácter diplomático, técnico, científico... o de combate.

BioWare y EA han ofrecido un nuevo adelanto cinemático de la muy esperada continuación de su saga de RPGs que nos llevará a la mismísima galaxia de Andromeda, ofreciéndonos más detalles sobre la premisa argumental así como un vistazo a nuevas especies alienígenas. Eso sí, en Andrómeda nosotros somos los invitados y no siempre seremos bien recibidos.

Junto con el nuevo tráiler cinemático se ha ofrecido un nuevo vídeo en el que se ahonda en la iniciativa Andromeda, el proyecto que llevará a la humanidad a traspasar su última frontera, presentando con más detalle a la figura del Pionero y el equipo principal que lo acompañará, así como las responsabilidades de cada uno.

De hecho, encontraremos en la inteligencia artificial diseñana para la misión Simulación Adaptativa Matriz (SAM para los amigos) más pistas sobre la interfaz de juego y cómo afectará a las posibilidades y sistemas de comunicación.

Más allá del modo principal del juego que aunará todos los personajes, escenarios y arcos narrativos, se espera que próximamente esté disponible la beta para consolas del modo multijugador, el cual no sólo ampliará la experiencia jugable sino que nos permitirá obtener recompensas que luego podremos usar en el modo campaña.

Mass Effect Andromeda estará disponible a partir del próximo 23 de marzo en Xbox One, PS4 y PC, y ofrecerá nada menos que 10 horas de acceso anticipado a los usuarios de Access en la consola de Microsoft y escritorios. La aventura hacia lo desconocido nos espera, aunque la pregunta es: ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvar el futuro de la humanidad?

En VidaExtra | Mass Effect Andromeda: los suscriptores de Access en Xbox One y PC tendrán 10 horas de acceso anticipado, Así es la Tempest, la nueva nave con la que viajaremos por el espacio en Mass Effect: Andromeda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio