Publicidad

Mentalidad de equipo y mucha fuerza bruta en el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2

Mentalidad de equipo y mucha fuerza bruta en el nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los luchadores más fuertes del Dragon World vuelven a colisionar en un nuevo tráiler para restablecer la línea del tiempo en 'Dragon Ball Xenoverse 2', sin embargo habrá enemigos demasiado poderosos para ser vencidos por un único guerrero.

Precisamente por ello, los combates asimétricaos son otra de las bazas de esta nueva entrega, permitiéndonos combatir junto a cinco aliados para detener a los villanos más fuertes del universo adaptando de aquella manera la icónica frase de Alejandro Dumas: Uno contra todos y todos contra uno.

Por supuesto, el tráiler ofrece nuevas raciones de gameplay y volverá a poner sobre la mesa las versiones definitivas de cada raza, confirmando el regreso del altamente irascible Majin Vegeta al rooster de seleccionables.

Expert Missions 1 1471597585

Por último, pero no menos importante, parece que ahora nuestros enemigos tendrán la opción de llevarnos a nuevos planos dimensionales a través de un golpe especial. ¿Por qué limitarse a destruir planetas cuando puedes hacer grietas entre dimensiones a puñetazos?

Desarrollado por el estudio Dimps, 'Dragon Ball: Xenoverse 2' estará disponible a partir del próximo 28 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Dragon Ball Xenoverse 2 ofrece más gameplay y transformaciones en este tráiler de 4 minutos, Dragon Ball Xenoverse 2 nos deja ver en un gameplay nuevo algunos de sus combates

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir