Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ni no Kuni'. Cinco minutos de pura magia Ghibli

'Ni no Kuni'. Cinco minutos de pura magia Ghibli
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

El sueño de muchos, seamos mayores o pequeños, sería protagonizar una historia creada por el Studio Ghibli. ‘Mi vecino Totoro’, ‘El viaje de Chihiro’, y un largo etcétera. En cada obra de dicho estudio hay una magia que se palpa en el ambiente, y unos personajes con gran carisma. Algo que han podido degustar los nipones el pasado mes de diciembre, ya que ‘Ni no Kuni’, el trabajo conjunto de la factoría Ghibli con Level-5, en su versión portátil (Nintendo DS), salió en el citado país.

Pero aún queda más magia por compartir, y más ‘Ni no Kuni’ para toda la familia, en esta ocasión para PS3. ¿Lo malo? Que tanto la versión portátil como ésta no cuentan todavía con una fecha para Europa. No sé vosotros, pero yo cada vez me estoy impacientando más por poder probar esta joya, especialmente tras ver este atípico vídeo de cinco minutos en el que escucharemos más sugoi por metro cuadrado que otros juegos del estilo en lo que viene a ser un espacio dedicado al juego en cuestión por una cadena de televisión local.

Primero veremos parte del código, cómo trabajan los desarrolladores para darle toda esa forma, ese estilo gráfico, ese comportamiento de los personajes, y luego otros pequeños aspectos que nos relatan en un perfecto japonés que como comprenderéis no entiendo, aunque nos sirve para ver hasta qué punto se sorprenden y sueltan sugoi a un ritmo pasmoso cada vez que uno de los asistentes mueve la cámara. Todo un espectáculo que nos deja con ganas de más, desde luego.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos