Compartir
Publicidad

No esperes a que empiece la Super Bowl para ver el anuncio de Switch que Nintendo ha preparado

No esperes a que empiece la Super Bowl para ver el anuncio de Switch que Nintendo ha preparado
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Super Bowl es el mayor acontecimiento deportivo de Norteamérica y el más visionado con una estadística abrumadora: uno de cada tres estadounidenses lo seguirán desde sus casas. De hecho, y como indican nuestros compañeros de Magnet, anunciarse durante el evento puede llegar a costar 4.5 millones de euros por medio minuto, y este año La Gran N aprovechará la ocasión para publicitar Nintendo Switch.

Sin embargo no tendrás que esperar al próximo domingo para ver lo que tiene preparado Nintendo para su medio minuto de oro: con algunos días de antelación ya es posible ver el spot de 30 segundos que acompañará la 51º edición de este espectáculo de deportes y actuaciones.

Junto al propio comercial, Nintendo ha ofrecido una versión extendida del mismo de 90 segundos, recuperando el espíritu y la formula que tan bien funcionó con la Wii original: veremos gameplays y varios juegos que acompañarán el lanzamiento de la consola y algunos que llegarán después, pero los auténticos protagonistas serán los jugadores y cómo aprovechan las cualidades únicas de la consola y sus Joy-Cons.

Como nota curiosa, durante la grabación del spot las Switch no siempre ofrecían imágenes in-game de los juegos, siendo en estos casos sus pantallas editadas en post-producción. De hecho, el equipo responsable del canal de Youtube de Nintendo Portugal emitió algunas escenas sin estos añadidos revelando la interfaz que tienen las Switch de los desarrolladores.

C4zpwefvdjkkhtzsi6px

Nintendo ha dejado claro los planes de Switch de cara a su lanzamiento y ha delimitado su hoja de ruta recientemente. Lo que está claro es que si a estas alturas algún ciudadano estadounidense no estaba al corriente de qué es lo que hace exactamente la nueva consola de La Gran N tiene una posibilidad entre tres de conocer su divertida doble apuesta a partir de este domingo.

En VidaExtra | Nintendo repasa su 2016 y traza la hoja de ruta de sus consolas y juegos en 2017
En Magnet | ¿Te gastarías 4,5 millones de euros por medio minuto de publicidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio