Publicidad

No te pierdas el emocionante tráiler de lanzamiento de la expansión Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt

No te pierdas el emocionante tráiler de lanzamiento de la expansión Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt
6 comentarios

Publicidad

Que poco queda para decir adiós a Geralt de Rivia, ¿para siempre tal vez? Quien sabe, pero lo cierto y verdad es que la expansión 'Blood and Wine' será la segunda y última que recibirá 'The Witcher 3: Wild Hunt', cuyo estreno tendrá lugar la semana que viene, el 31 de mayo. Para celebrar que está cada vez más cerca Bandai Namco y CD Projekt RED han distribuido su fantástico tráiler de lanzamiento.

A lo largo de varias secuencias nos narran un poco el argumento de esta nueva aventura que nos llevará a la ciudad de Toussaint, la que parece una tierra pacífica repleta de colores vivos y en la que sin embargo, cuando llega la noche, se esconde un mal terrible: una bestia temible está causando el caos en el reino.

Los jugadores vivirán una aventura completamente nueva de más de 30 horas de duración, donde se encontrarán con nuevos aliados, nuevos enemigos, historias con giros inesperados, romances, engaños, nuevas armas y en definitiva muchas más novedades. ¿Qué más se puede pedir entonces? Que salga ya desde luego, pero para eso queda una semana exactamente, así que para seguir abriendo boca os invitamos a que no os perdáis el nuevo tráiler de esta expansión.

'The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine' formará parte del pase de temporada de este galardonado título, en el que se incluye también la expansión 'Hearts of Stone', ambas para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Vino y aventuras en proporciones desmedidas: The Witcher 3 muestra su expansión final en un nuevo tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir