Compartir
Publicidad

Nuevo récord de speed run: Halo en legendario en menos de dos horas

7 Comentarios
Publicidad

Sabemos que los speed run tienen tantos adeptos como enemigos. Eso de pasarse un juego en el menor tiempo posible no hace gracia a mucha gente pero oye, cuando lo hacen con habilidad y conociéndose el juego a la perfección la hazaña impresiona y hace que nos preguntemos cómo puede haber alguien con tanto tiempo para dedicárselo sólo a un juego. Hoy tenemos uno más que enseñar: 'Halo' en dificultad legendaria en 1 hora y 38 minutos.

El artífice de esta gesta se llama Andrew "goatrope" Halabourda y es un habitual de los speed run de 'Halo', teniendo ya previamente el récord del juego en 1:41:15. Hablando con propiedad este speed run no es el récord del mundo, ya que hay uno hecho en 1:20::51, pero la diferencia entre el récord y este hecho por Halabourda es que el chico lo hizo de una tirada, al contrario que el récord que está conseguido en varios tramos.

No os recomiendo ver todo el vídeo porque os aburriríais bastante, pero si habéis jugado a 'Halo' en dificultad legendaria os recomiendo que echéis un vistazo a los últimos minutos. Ver como pasa olímpicamente de todos y se emociona al intentar hacer el giro de 360º para llegar con el Warthog lo más lejos posible es genial. Un aplauso para él y su habilidad por favor.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | ¿Serías capaz de pasarte el Half-Life en 20 minutos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio