Compartir
Publicidad

¿Pasarse el Mario 64 con los ojos vendados? Este usuario de Twitch lo está intentando

¿Pasarse el Mario 64 con los ojos vendados? Este usuario de Twitch lo está intentando
3 Comentarios
Publicidad

Tengo un amigo que siempre dice que el streaming de juegos va a acabar por volvernos locos a todos y que dejemos de jugar como se debe. Puede que tenga razón o puede que no, lo que sí que le tengo que dar crédito es que hay gente que se está volviendo un poco loca en Twitch y similares para ofrecer algo diferente al espectador. El que os traigo hoy es claro ejemplo de ello: querer pasarse el Mario 64 con los ojos cerrados.

62bitsgaming es el grupo de usuarios en querer hacer esta extraña hazaña. Como podéis ver en su último vídeo aunque digan con los ojos cerrados, no es del todo cierto esta afirmación ya que (como no podía ser de otra forma si lo pensamos bien) el que está jugando tiene a un compañero al lado diciéndole lo que hay que hacer.

¿Qué consiguen con esto? Pues realmente nada, sólo el hecho de poder pasárselo. Lo que no sé yo es si es muy interesante desde el punto de vista del espectador de Twitch ver una manera de jugar a 'Mario 64' tan lenta y tediosa. Aunque supongo que hay gente para todo, ¿no?

Os dejo aquí el streaming, aunque no están emitiendo en directo las 24 horas del día. Van conectando cada ciertas horas (en el vídeo mismo indican cuándo será la próxima emisión):

Watch live video from 62bitgaming on www.twitch.tv

Más información | 62bitgaming
En VidaExtra | Super Mario 64 completado en 5 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio