Compartir
Publicidad
Publicidad

'PixelJunk Shooter 2'. Tráiler que nos muestra todo lo que podremos probar dentro de muy poco

'PixelJunk Shooter 2'. Tráiler que nos muestra todo lo que podremos probar dentro de muy poco
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘PixelJunk Shooter’ llegó a finales del año pasado y se convirtió automáticamente en uno de mis favoritos del 2009. No era para menos: era muy divertido, que a fin de cuentas es de lo que tratan de ser los videojuegos. Y ahora, casi finalizando el 2010, nos llegan nuevas noticias sobre su continuación, llamada simplemente ‘PixelJunk Shooter 2’. Algo que ya sabíamos mucho antes de que lo anunciase Q Games de manera oficial, más que nada por el final que tuvo la primera entrega.

Aún no cuenta con una fecha concreta de salida, pero todo parece apuntar a que no se demorará más, llegando posiblemente a finales de año o tal vez a primeros de enero. Pero lo que sí sabemos es que ‘PixelJunk Shooter 2’ será una secuela que estará a la altura. Difícilmente Q Games puede decepcionarnos, y si repite la misma fórmula del primer ‘PixelJunk Shooter’ añadiéndole un modo multijugador online y personalización de nuestra nave, no hay indicios de que esto pueda fallar.

Aparte de la nueva campaña, continuando donde quedó la primera, el apartado multijugador contará con un modo en plan “el gato y el ratón” en el que deberemos “atrapar” a nuestra presa. Por turnos seremos ratón o gato, y cuando seamos lo primero podremos recoger supervivientes para ganar más puntos mientras escapamos del “gato”, siendo invisible para él salvo que “nos mire con sus ojos”. Aunque cuidado, porque los supervivientes que rescatemos nos los puede robar nuestro rival cuando él se convierta en ratón… El pique estará asegurado.

A su vez, con los puntos y el sistema monetario en torno a él, podremos comprar/desbloquear características adicionales para nuestra nave, cambiándole el tipo de disparo, los power ups adicionales, o sus resistencias a los elementos de cada planeta.

Personalmente no puedo aguantar la espera. ¡Lo quiero ya!

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation Blog
En Vidaextra | ‘PixelJunk Shooter’. Análisis, ‘PixelJunk Shooter 2’ anunciado de manera oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos