Publicidad

Playstation VR se guardaba interesantes sorpresas para la PlayStation Experience 2015

Playstation VR se guardaba interesantes sorpresas para la PlayStation Experience  2015
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony está poniendo toda la carne en el asador de cara a su propio dispositivo de realidad virtual, y desde luego tiene motivos para hacerlo con el volumen y la cantidad de títulos que recibirá durante el próximo año.

Desde un desenfadado simulador laboral en 'Job Simulator', hasta la trepidante sensación de personificar el vuelo de un águila en 'Eagle Flight'. Pasando por convertirnos en turistas para los muertos vivientes en 'The Modern Zombie Taxi Co.' en una especie de Crazy Taxy donde no tendrán sentido ni el argumento ni las físicas de nuestros pasajeros. Y no podemos olvidarnos de la propuesta de '100ft Robot Golf' donde tomaremos el control de titánicos robots que convertirán ciudades enteras en sus campos de golf particulares.

Y el bueno de Raz, el protagonista de 'Psychonauts' contará con su propio juego de realidad virtual para la PlayStation VR en 'Psychonauts in the Rhombus of Ruin'. Parece que el décimo aniversario le está sentando de maravilla al estudio Double Fine.

Desde luego, la propuesta sobre la mesa es tan variada como divertida, pero si buscamos una experiencia más realista y espectacular, Bandai Namco nos propone el regreso de la saga 'Ace Combat' con su séptimo título y que continuará los eventos vistos en 'Ace Combat Infinity', en exclusiva para PlayStation VR.

A pesar de la sólida propuesta de PlayStation VR, parece que todavía tendremos que esperar un poco más para resolver una de las dudas más pragmáticas en torno al dispositivo: ¿cuál será su precio de salida? de momento os dejamos con los distintos trailers mostrados en el evento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir