Compartir
Publicidad

Preparad vuestro sentido del vértigo: Sonic en Oculus Rift

14 Comentarios
Publicidad

Adaptar a un juego a Oculus VR no es fácil. La mayoría de los juegos no están adaptados para ser vistos a través de la realidad virtual y eso puede causar interesantes y divertidas experiencias. El otro día veíamos cómo Mario en Oculus Rift no era muy agradable y hoy tenemos la respuesta de parte del que fue su rival en el pasado: Sonic.

En el vídeo podemos ver cómo se puede jugar a Sonic en Oculus Rift, aunque hay una pequeña trampa que muchos de vosotros notaréis: no es ningún juego original de Sonic, si no que una demo adaptada al dispositivo y preparada para jugar fácilmente a ella. Pese a esto la idea de cómo sería el juego con las gafas de realidad virtual se puede sentir perfectamente.

Aunque el chico que está probando el juego no expresa mucha emoción puedo decir con total seguridad lo que sentiría yo: un completo mareo. Jugar con Sonic a velocidad de vértigo, con saltos imposibles y looping interminables es divertido cuando lo ves en una pantalla, pero sentirlo en tus carnes como dicen que se siente cuando estás con el Oculus Rift tiene que ser una locura.

En VidaExtra | Mario 64 con Oculus Rift no tan agradable como parece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio