Compartir
Publicidad

Prepárate para la acción de la demo de Ni-Oh con estos 24 minutos de gameplay

Prepárate para la acción de la demo de Ni-Oh con estos 24 minutos de gameplay
1 Comentarios
Publicidad

La Gamescom 2016 nos ha dejado con dos noticias importantes relacionadas con 'Ni-Oh', el esperado juego de acción de Team Ninja, como es un nuevo gameplay y el hecho de que el próximo 23 de agosto recibirá una nueva demo que durará hasta el 6 de septiembre.

No obstante, el vídeo que hemos visto esta semana tampoco es que tuviese una duración demasiado elevada. Así pues, si os habéis quedado con ganas de más, no os podéis perder este gameplay nuevo en el que podemos ver a lo largo de 24 minutos un adelanto de lo que nos ofrecerá esta demo.

Es importante señalar que el vídeo está capturado de un evento que ha realizado Koei Tecmo, en el que ha participado su director, Fumihiko Yasuda, y el productor de 'Bloodborne', Masaaki Yamagiwa. Como el vídeo dura más de una hora, y lo normal es que no entendáis nada de lo que dicen, las partes interesantes las encontraréis en los minutos 15:20, 32:40, 42:50 y 45:20.

'Ni-Oh' está considerado como una mezcla de 'Dark Souls' y 'Ninja Gaiden' y su lanzamiento se espera para este año en exclusiva para PlayStation 4, pero de su fecha exacta aún no hay ni rastro.

En VidaExtra | Este adelanto de la demo de Nioh nos golpea con fuerza en la cara. Y nos gusta [GC 2016], La acción de Ni-Oh se deja ver en un completo gameplay de 10 minutos [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio