Compartir
Publicidad

PS Vita estrena 'The World Is In Play', el spot de lanzamiento para el mercado europeo

PS Vita estrena 'The World Is In Play', el spot de lanzamiento para el mercado europeo
28 Comentarios
Publicidad

Si atendemos a las cifras, el lanzamiento de la PS Vita es el más importante hasta la fecha para Sony: más de 50 millones de dólares ha destinado a la campaña de marketing de su nueva consola portátil solamente para el territorio norteamericano. Se trata del mayor lanzamiento en términos de inversión en marketing de la compañía.

Pero dejemos a Estados Unidos un momento al margen, ya que disponemos del spot de lanzamiento de la PS Vita para el mercado europeo. Se trata de una pieza de un minuto de duración llamada ‘The World Is In Play’ en el que se mezclan situaciones cotidianas con otras totalmente fantásticas. Echadle un ojo:

Quizás es que estamos muy mal acostumbrados gracias a algunas excelentes campañas anteriores de Sony, pero este spot no me ha parecido demasiado sorprendente. Ojo, no me parece malo en absoluto, simplemente falto de originalidad. Lo de mezclar el mundo real con el virtual está un poco sobado.

Os recuerdo que la PS Vita será lanzada en Europa el próximo 22 de Febrero.

PD: el encargado del spot es el director estadounidense Cary Fukunaga, autor de películas como ‘Sin nombre’ o la más reciente ‘Jane Eyre’.

Vídeo | YouTube
Vía | Playstation Blog
En VidaExtra | 50 millones de dólares en publicidad para vender PS Vita en US

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio