Compartir
Publicidad
Publicidad

'Psycho Waluigi'. Waluigi protagoniza su primer juego. Y gratis

'Psycho Waluigi'. Waluigi protagoniza su primer juego. Y gratis
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro del universo Mario hemos visto muchos personajes, tanto de parte del bando de los buenos como de los malos. Algunos han contado con sus propias aventuras (véase Luigi o Wario, por citar tan sólo dos), mientras que otros no, como por ejemplo Waluigi. Ha aparecido en múltiples títulos de Nintendo (deportivos, parties y los ‘Smash Bros.’), pero hasta la fecha nunca lo habíamos visto en solitario. Pero esto es cosa del pasado, porque gracias a Thunder Dragon desde hace casi dos meses contamos con la versión final de ‘Psycho Waluigi’, un sencillo plataformas con la antítesis de Luigi como protagonista. Todo esto sin el beneplácito de Nintendo, aunque tampoco lo ha prohibido.

Al menos por el momento, que con estos temas ya se sabe y no sería la primera vez. Aunque si estamos finalizando diciembre y el juego se terminó el pasado 31 de octubre y todavía sigue en pie no creemos que a estas alturas vaya a recibir algún tipo de censura. Pero más vale prevenir que lamentar.

Si lo queréis, id a por él, que además es gratuito y el trabajo no está nada mal. No superará las aventuras protagonizadas por Mario, Yoshi o Wario, pero teniendo en cuenta que ha sido creado por un fan de Nintendo hay que valorarlo como se merece. Aparte que el detalle del aura psíquica es bastante original ya que podremos apropiarnos no solamente de los distintos poderes de los enemigos para usarlos en su contra, sino también a ellos mismos e incluso monedas, cofres o ladrillos. Waluigi no se anda con chiquitas a la hora de conquistar cada reino. Que por cierto, habrá en torno a 30, y según la puntuación que obtengamos conseguiremos o no coronas de oro que a su vez desbloquearán más fases. ¿Cuántos juegos ofrecen lo mismo por este precio? Pues ya tardáis en probarlo.

Vídeo | Youtube
Vía | IndieGames
Sitio oficial | MFGG (con enlace a su descarga)
Descargar | Psycho Waluigi (enlace alternativo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos