Publicidad

'Puppeteer' vuelve a escena con tres nuevos tráilers

'Puppeteer' vuelve a escena con tres nuevos tráilers
13 comentarios

Publicidad

'Puppeteer' no es de esos juegos que ocupen portadas y hagan correr ríos de tinta, y sin embargo aquí estoy yo, babeando como si estuviese ante mi Megadrive con uno de los plataformas más originales que recuerdo. No ha sido una generación especialmente benévola con el género, al menos para los que no se subieron a los barcos de Nintendo, y ver que todo lo obviado hasta el momento se une para dar forma a tan magnífico repertorio de escenas, qué queréis que os diga, emociona.

Poco va a quedar que enseñar de la aventura de Kutaro y sus tijeras mágicas, pero tanto el tráiler preparado con motivo del E3, como los dos que le acompañan para que veamos los poderes especiales de algunas de las cabezas que utilizaremos, animan a lanzarse a por él de cabeza.

Será el 11 de septiembre cuando 'Puppeteer' llegará a las tiendas, tanto a las habituales como a la digital de PSN, a un precio de 39,99 euros. Otro motivo más para evitar que el trabajo realizado por Japan Studio caiga en saco roto, nada me disgustaría más.

En VidaExtra | 'Puppeteer' vuelve con su fecha de lanzamiento y tres nuevos vídeos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir