Compartir
Publicidad

¿Qué incluye la versión de 'Driveclub' que regalarán en PS Plus?

¿Qué incluye la versión de 'Driveclub' que regalarán en PS Plus?
51 Comentarios
Publicidad

'DriveClub' es uno de los títulos bandera del lanzamiento de PS4, pero más allá de lo que te pueda llamar la atención el enésimo juego de coches de este E3 2013, es importante estar atentos a él, su modelo de venta dice mucho sobre lo que va a imponerse durante esta generación.

'DriveClub', juego de conducción arcade con coches reales y sin modificaciones de motor, estará orientado al multijugador, ya sea mediante retos contra puntuaciones de amigos, carreras online o fantasmas. Tal vez por eso cobra más sentido que sea uno de los primeros regalos de PS Plus, pero el juego no estará completo.

Por suerte, como si de un modelo free-to-play se tratase, podremos acceder a coches y circuitos adicionales pagando por ello, y parece ser que el precio respecto a la versión física estará rebajado. En resumen, que con 'DriveClub' Plus Edition tendremos todos sus modos de juego y características pero menor catálogo de vehículos y escenarios.

Frente a eso último toca recordar que 'DriveClub' no será un juego con mundo abierto. Sus circuitos pertenecen a diferentes emplazamientos y generan de forma aleatoria el ambiente para que no se nos hagan repetitivos. Sería interesante conocer qué número de coches y circuitos tendremos disponibles con Plus Edition. A ver qué cuentan en el futuro.

Vía | Twitter En VidaExtra | Vuelve el "car porn" con más imágenes de 'Driveclub'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio