Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasaría si 'Halo' se fusionase con 'Final Fantasy'?

¿Qué pasaría si 'Halo' se fusionase con 'Final Fantasy'?
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los ‘What if…’, es un mundo fantástico e increíble. Somos muchos los que disfrutamos de los relatos extraños que mezclan mundos que, aparentemente, no conviven en la misma línea temporal o espacio. ¿Qué sucedería si Superman se enfrentase a Son Gokuh?, ¿Y si Mary Poppins fuese presidenta de Estados Unidos?, o la más bruta que puede existir, ¿Y si ‘Halo’ se mezclase con un ‘Final Fantasy‘?

Pues intentad que vuestros ojos no sangren al ver el siguiente vídeo que está circulando por internet. En él se nos muestra el resultado final y, lejos de ser abominable, hay que decir que tiene su rollo.

Imaginad controlar una típica lucha de ‘Final Fantasy’, con sus turnos, pero protagonizada por el Jefe Maestro. El resultado es bastante extraño pero, ¿quién sabe?, a lo mejor en Microsoft tienen preparado algo así para el futuro de la franquicia para intentar conquistar el mercado japonés.

Lo que sí es cierto es que la gente tiene mucho tiempo libre, por que hacer el montaje de marras lleva un buen ratito. Ahora en serio, ¿veríais con buenos ojos una nueva versión de la franquicia orientada a los jRPG?.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos