Publicidad

¿Queréis ver una lucha al Super Smash Bros. en primera persona con Link?

4 comentarios

Publicidad

Mientras esperamos a que Nintendo se decida de una vez a concretar las fechas de 'Super Smash Bros. for 3DS & Wii U' (sabemos que a 3DS llegará en verano y a Wii U en invierno), nada mejor que tirar de vídeos realizados por los fans, y si la semana pasada vimos uno genial sobre 'Super Smash Bros. Source', el sueño de cualquier fan de Valve, hoy toca uno muy distinto: en primera persona.

No extraña, en cualquier caso, al conocer quién ha realizado este trabajo. Porque Pipoca Effects se ha especializado en esta clase de vídeos y no es la primera vez que vemos uno de ellos por aquí. ¿Recordáis la dura vida de un Goomba en primera persona? Pues eso, que es del mismo equipo.

Este First Person Smash Bros. nos da, por lo tanto, eso mismo. Ver en primera persona otro clásico de Nintendo. Y con un resultado no tan satisfactorio como la obra en que se basa. A fin de cuentas los 'Super Smash Bros.' basan su grandeza en el juego directo. Y aquí esa sensación se pierde... aunque tiene su punto eso de ver las acciones de Link en primera persona contra Master Hand, ¿no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir