Compartir
Publicidad

¿Quieres ver a El Presidente? Disfruta de una hora de juego de Tropico 5

4 Comentarios
Publicidad

Queda exactamente Una semana para poder tener en nuestras manos 'Tropico 5'. El 23 de mayo será el día escogido por El Presidente para desembarcar con su régimen político en nuestros PC y nosotros no podemos estar más felices por ello. Por esta razón queremos saber antes que nadie todo lo que va a hacer El Presidente en esta quinta parte y después de ver cómo será el multijugador por fin podemos ver más de una hora de juego real.

Con total transparencia (como tiene que hacer un buen líder) unos cuantos desarrolladores nos enseñan paso por paso cómo va a ser el juego y por lo que podemos ver es que el juego va a seguir teniendo el mismo espíritu que las anteriores entregas. De este vídeo podemos destacar que los gráficos siguen siendo estables, atractivos y acordes con el tipo de juego, algo que se agradece ya que después de cinco entregas es difícil seguir manteniendo el espíritu de una saga.

'Tropico 5' saldrá el 23 de mayo para PC. En Mac y Xbox 360 lo tendremos a mediados de agosto y para poder juegarlo en PS4 tendremos que esperar hasta otoño. Yo no sé vosotros, pero gracias a estos vídeos tengo unas ganas inmensas de volver a mandar con guante de hierro, sólo como a El Dictador le gusta.

En VidaExtra | Así es el multijugador de Tropico 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio