Compartir
Publicidad

'Red Steel 2' nos muestra su lado más western en un nuevo tráiler

'Red Steel 2' nos muestra su lado más western en un nuevo tráiler
31 Comentarios
Publicidad

Ubisoft sabe que las miradas de todos los usuarios de Wii están puestas en ‘Red Steel 2’, secuela de uno de los títulos de lanzamiento de la consola de Nintendo y que no consiguió terminar de cuajar, posiblemente por falta de tiempo en su desarrollo. En esta ocasión parece que se están tomando las cosas con más calma, a fin de conseguir un producto que sí consiga colmar las expectativas despertadas.

El primer punto a su favor para conseguirlo es la incorporación de la tecnología Wii Motion Plus para lograr una jugabilidad mucho más suave y mejor adaptada a nuestros movimientos, uno de los principales puntos débiles de su predecesor. En la demostración que tuvimos oportunidad de probar el pasado mes de octubre el resultado no estaba del todo depurado, pero han tenido tiempo de sobra para mejorarlo desde entonces.

La otra novedad a tener en cuenta es una ambientación completamente distinta, claramente inspirada en la tonalidad de los spaghetti western de toda la vida, aunque sin dejar de lado el trasfondo de las mafias orientales, dando como resultado una mezcla bastante sugerente. El lado que tiende más hacia el Salvaje Oeste se muestra en toda su gloria en el último tráiler publicado:

Recordemos que su llegada a nuestras tierras está anunciada para el próximo 26 de marzo, pudiendo adquirir el juego a solas o con Wii Motion Plus a cambio de 10 euros adicionales, aunque hay algunas tiendas que regalan el periférico si haces ya la reserva. Sólo queda esperar un poco más.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Red Steel 2
En VidaExtra | ‘Red Steel 2’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio