Compartir
Publicidad
Publicidad

'Saw': John Williamson nos comenta en detalle el videojuego

'Saw': John Williamson nos comenta en detalle el videojuego
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco van surgiendo más detalles sobre el videojuego de ‘Saw‘, esta vez a cargo de John Williamson, productor de esta adaptación de las famosas películas de Puzzle, en una mini-entrevista realizada por la gente de Gametrailers, en la que además nos muestran las primeras imágenes in-game, nada de vídeos generados con el motor del juego.

En dicha entrevista comenta en primer lugar que, tal y como sospechamos al ver el primer tráiler, la historia transcurrirá entre las dos primeras películas. ¿Recordáis lo que os comenté sobre el corto de ‘Saw’? Pues ahí tenéis la prueba de lo que comenté en su día.

Williamson comenta, además, que el juego tendrá un tercio de exploración (recalca lo de pertenecer al género de los survival horror), un tercio de minijuegos y resolución de puzzles, y un tercio de acción.

El parecido con ‘Silent Hill’ creo yo que es más que evidente. No en vano, estamos ante otro juego de Konami. Habrá mucho juego con las luces, como comenta John, y una gran variedad de personajes que también estarán atrapados e intentarán, al igual que nosotros, escapar de las trampas creadas por Puzzle. Y la clave, según dice, estará en conocer al resto de personajes, ya que cada uno tendrá un objeto clave (igual que nosotros) para lograr nuestro objetivo. Vamos, como ha pasado en casi todas las trampas que vimos en las películas.

Si os gustaron, tenéis en esta adaptación a videojuego una nueva oportunidad para seguir disfrutando y disipar algunos misterios de toda la saga (aunque en la quinta entrega ya nos quedaron más que resueltos muchos de ellos). Su salida está fechada para el mes de octubre para PC, PS3 y Xbox 360.

Sin más, os dejo con el vídeo.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos