Compartir
Publicidad

Shakira revoluciona el estudio de Angry Birds: ¡menos pájaros y más rocas!

Shakira revoluciona el estudio de Angry Birds: ¡menos pájaros y más rocas!
10 Comentarios
Publicidad

La mundialmente conocida cantante colombiana protagoniza el tráiler del próximo título del estudio Rovio, donde nos promete que esta vez los finlandeses dejarán a los populares pájaros cabreados aparcados, por lo menos en esta ocasión, ya que serán sustituidos en esta ocasión por piedras, rocas y minerales. Esta no es la primera vez que la celebridad colabora con Rovio, ya que el mes pasado se anunció que aparecería como invitada en 'Angry Birds POP!' mediante el Shakira Bird.

Lo que sí volverá a repetirse es su salida para iPhone, iPad y dispositivos Android, y en esta ocasión podremos descargarlo a partir del próximo 15 de octubre bajo el título de 'Love Rocks', aunque por lo pronto no sabemos si se tratará de una nueva variante del 'Jewerly' o del 'Candy Crush', aunque tampoco queremos descartar que se trate de una nueva apuesta plataformera, de habilidad o puzles.

Para la ocasión, la mismísima Shakira se ha decidido a pasarse por las instalaciones del estudio finlandés, donde conoceremos en mayor profundidad a varios de sus integrantes y su original proceso creativo, donde parece que los pájaros son una constante aunque las decisiones las suele sentenciar el gurú de la oficina, aunque esta vez la cantante de ricitos de oro también parece haber puesto su toque personal. Por lo pronto os dejamos con su teaser tráiler. ¿Alguna apuesta sobre lo que veremos?

En Vida Extra | Cambios en la cúpula de Rovio, ¿ha terminado la fiebre por los pajaritos cabreados?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio