Compartir
Publicidad

Si aún no sabes de qué va 'Ryse', atento a su último tráiler

Si aún no sabes de qué va 'Ryse', atento a su último tráiler
34 Comentarios
Publicidad

Marius Titus tiene una historia que contar. Puede que nosotros estemos más preocupados de los litros de sangre y miembros que van a decorar el suelo de 'Ryse: Son of Rome', pero eso no significa que el romano no tenga su corazoncito plagado de emociones. Por suerte, entre el miedo y la pena también tiene un pequeño hueco para las ganas de rebanar cabezas.

Vale que no se hayan roto demasiado los cuernos con el argumento, con el pobre legionario volviendo a casa tras la dura contienda para descubrir que los bárbaros han asesinado brutalmente a su familia. Me suena de más de una historia, así que debía ser algo común en la antigua Roma. Probablemente tenían problemas con eso de instalar alarmas en puertas y ventanas.

Gladiator, 'God of War'... está claro que la premisa la conocemos, ahora sólo queda por comprobar si los graficazos que pintan en los vídeos son capaces de sorprendernos cuando tengamos el juego en casa y si la jugabilidad está a la altura. Yo sigo teniendo fe en la última obra de Crytek. Si nos fallan sólo tenemos que coger como ejemplo la historia de 'Ryse' y... que rueden cabezas.

En VidaExtra | Armas y anuncios de televisión en los nuevos vídeos de 'Ryse: Son of Rome'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio