Solo a un genio se le ocurriría utilizar una aspiradora o una tostadora y hacer animaciones de recarga de armas con ellas

Solo a un genio se le ocurriría utilizar una aspiradora o una tostadora y hacer animaciones de recarga de armas con ellas
6 comentarios

De vez en cuando, Internet nos regala alguna genialidad, un destello de pura fantasía. Uno de ellos puede ser el típico meme que esperamos que no termine nunca, como es hacer funcionar el Doom clásico en absolutamente cualquier aparato que se nos ponga por delante.

En este caso le toca el turno a Kommander Karl, un usuario que no ha tenido mejor idea que, estando en su casa, coger herramientas o mobiliario cotidiano con un objetivo: hacer animaciones de recargas de armas. Efectivamente, en este vídeo veis la increíble habilidad que tiene para que lo que sea que tenga entre manos, pueda ser un arma mortal.

El HUD ya nos indica que la pasión por los videojuegos es total y queda absolutamente refrendado con el tatuaje de Half-Life que Kommander Karl luce en su brazo izquierdo. Como podéis ver, una aspiradora, una tostadora, un juguete para los críos o hasta una lámpara pueden servir perfectamente para recrear la recarga de un arma.

De hecho, no solo imita las clásicas animaciones, sino que lo hace con esa contundencia tan típica de estar casi golpeando el arma. No sabemos cuáles son los límites en cuanto a elementos en una casa para recargar, pero Kommander Karl no ha perdido el tiempo y ya tiene una segunda parte. Disfrutad.

Temas
Inicio