Compartir
Publicidad

Sony reinventa Vidzone en Playstation 3

Sony reinventa Vidzone en Playstation 3
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vidzone es el canal de vídeos musicales por streaming que lleva ya casi un año funcionando en PS3 (descargable desde la store y accesible desde la xmb). En todo este tiempo el apoyo por parte de Sony ha sido total. Así lo demuestran las continuas actualizaciones de contenidos, las primicias y exclusivas, las recopilaciones musicales para todo tipo de público, etc.

Pero no todo era tan bonito. Tal dedicación se veía correspondida por un interfaz lento, farragoso a la hora de buscar artistas y de incómoda navegación. Pues bien, en su primer aniversario, lejos de abandonarse a la deriva, Vidzone recibe una actualización que la convierte en la aplicación que siempre debió ser. Adios al Vidzone que conocíamos, bienvenidos a Vidzone TV.

Nuestro sueño era tener más de 100 canales de música a tu disposición para cualquier ambiente u ocasión con solo pulsar un botón. Ahora este sueño se ha hecho realidad. Con una pequeña actualización de tu aplicación actual, VidZone TV te proporciona toda la música que puedas soñar.

¿Qué significa esto? pues nada más y nada menos que hay tal cantidad de mejoras que casi parece que nos encontremos ante una nueva aplicación. Vidzone TV es más agil, multiplica su oferta en forma de numerosos y especializados canales y facilita su éxito en las fiestas implementando un modo non stop. Veamos algunas de esas novedades:

  • Nuevo menú principal en carrusel – Cambios visuales y de organización que mejoran la interactividad con la aplicación.
  • Función de búsqueda mejorada – Uno de los aspectos más criticados era la dificultad a la hora de buscar grupos. Se han limado asperezas en este sentido permitiendo una búsqueda por aproximación.
  • Compra de juegos interna – Ahora podemos acceder a la store sin dejar Vidzone.
  • Experiencia a pantalla completa mejorada – Podremos ver el vídeo que viene a continuación del que estamos visionando. Además se facilitan las funciones desde este modo, tanto para realizar acciones como para recibir información interesante.
  • Video of The Day TV – El apoyo de las discográficas permite disponer de primicias y de lo más destacado de los distintos artistas.
  • Anuncios a un clic – acceso directo al canal internet.
  • Configuración de la dirección de correo electrónico – Podremos estar al tanto de lo que se cuece en Vidzone a través de nuestro correo electrónico.

vidzone music

Hasta ahora Vidzone ha conseguido el beneplácito de tres millones de usuarios que, a su vez, han reproducido la friolera de más de 350 millones de vídeos. Como dicen lo propios gestores con esos paralelismos extraños que gustan tanto:

¡unos 2500 años de vídeos reproducidos!

Todo parece indicar que el nuevo Vidzone TV multiplicará sin problemas esas cifras. Ahora sí que es un placer dejarse llevar por su oferta. Por supuesto, todavía hay cosas que pulir, pero para eso están los usuarios ¿o dudáis de qué mentes han salido muchas de las ideas y mejoras implementadas? ¡Viva la retroalimentación!

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos