Compartir
Publicidad

'Sound Shapes' cumple un añito con muy buen ritmo

1 Comentarios
Publicidad

'Sound Shapes' es un juego excelente de Jonathan Mak and Shaw-Han Liem para PS3 y PS Vita (y con Cross Buy, por cierto). Un plataformas musical que incluso engatusó a Beck, que cedió un tema que funciona a las mil maravillas cuando interactuamos con él.

El juego cumple un año en el mercado con buena salud, y es que el intuitivo editor de niveles que incorpora (que es una gozada en Vita por las posibilidades táctiles) ha propiciado una comunidad a su alrededor de lo más activa. Además, poco a poco la librería de sonidos y elementos ha ido aumentando con pequeños pero jugosos paquetes descargables. Del toque retro al acústico, de la guitarra a la percusión, los jugadores han utilizado estas herramientas para dar forma a increíbles nuevas fases.

Queasy Games ha recopilado algunas de esas creaciones en un vídeo de celebración. Os aseguro que no se distinguen, a nivel de diseño y calidad, de los niveles creados en el seno de la desarrolladora canadiense. Da gusto que existan buenos juegos, pero aún más que los jugadores tengan la posibilidad de expandirlos con increíble imaginación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio