'Sound Shapes' es un juego excelente de Jonathan Mak and Shaw-Han Liem para PS3 y PS Vita (y con Cross Buy, por cierto). Un plataformas musical que incluso engatusó a Beck, que cedió un tema que funciona a las mil maravillas cuando interactuamos con él.
El juego cumple un año en el mercado con buena salud, y es que el intuitivo editor de niveles que incorpora (que es una gozada en Vita por las posibilidades táctiles) ha propiciado una comunidad a su alrededor de lo más activa. Además, poco a poco la librería de sonidos y elementos ha ido aumentando con pequeños pero jugosos paquetes descargables. Del toque retro al acústico, de la guitarra a la percusión, los jugadores han utilizado estas herramientas para dar forma a increíbles nuevas fases.
Queasy Games ha recopilado algunas de esas creaciones en un vídeo de celebración. Os aseguro que no se distinguen, a nivel de diseño y calidad, de los niveles creados en el seno de la desarrolladora canadiense. Da gusto que existan buenos juegos, pero aún más que los jugadores tengan la posibilidad de expandirlos con increíble imaginación.