Compartir
Publicidad
Publicidad

'Splinter Cell: Conviction', nuevo tráiler del retorno de Sam Fisher

'Splinter Cell: Conviction', nuevo tráiler del retorno de Sam Fisher
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que se quede en casita ahorrando durante el verano se va a pegar un invierno de vicio. Es como el cuento de la cigarra y la hormiga: “tú vete de fiesta, vete… que cuando llegue octubre y no tengas pasta para hacerte con los juegazos que están por llegar ya me reiré yo.”

Uno de los más esperados es el título que hoy nos ocupa, el prometedor retorno del incombustible Sam Fisher en exclusiva para PC y Xbox 360 con ‘Splinter Cell: Conviction’.

El juego tiene sigilo, hostias como panes, disparos, explosiones… en realidad no tiene nada que no tengan otros juegos, si no fuese porque es uno de los títulos que más premios ha ganado durante el pasado E3. En el siguiente vídeo presume de ello, de los premios, pero también de lo primero.

No cabe duda que el juego tiene una pinta brutal. Las sensaciones que dejó el impresionante gameplay mostrado hace unas semanas lo corrobora. Sólo cabe esperar que no se pegue el batacazo en ventas en octubre cuando salga a la venta.

Hay que reconocer que Ubisoft se está poniendo las pilas tras un par de años algo irregulares. No se si emocionarme por ello o echarme a temblar.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos