Compartir
Publicidad

Super Angry Birds, el controlador definitivo para el juego de Rovio que querrás tener

Super Angry Birds, el controlador definitivo para el juego de Rovio que querrás tener
15 Comentarios
Publicidad

Que se quiten los controles táctiles, los ratones y los pads. Para jugar bien al ‘Angry Birds’ lo suyo es usar el Super Angry Birds, que es, sin ningún tipo de duda, el controlador definitivo para el juego de Rovio. Digamos que esto es lo más parecido a introducir la mano en la pantalla, coger al pájaro de marras, tensar el elástico, elegir ángulo, ajustar la fuerza y soltar.

En cualquier caso por mucho que yo os explique, a pesar de que con tan solo ver una foto queda claro su funcionamiento, lo mejor es verlo en movimiento. Aquí os dejo un vídeo:


Vídeo | Vimeo

Básicamente sus creadores han reciclado un fader motorizado de una mesa de mezclas (es la pieza principal sobre la que va el pájaro) y lo han ajustado y programado sobre Arduino (con la ayuda de un microcontrolador basado en esta tecnología conocido como Music & Motors) y Max/MSP. Todo entre dos estudiantes, Hideaki Matsui y Andrew Spitz.

En el artículo original encontraréis algunos detalles más por si os animáis a construir vuestro propio Super Angry Birds, ya que no es un producto comercial.

Vía | Kotaku
Más información | Sound + Desing
En VidaExtra | Angry Birds Drinks, los refrescos de los pájaros cabreados, llegan a España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio