Compartir
Publicidad

Angry Birds Drinks, los refrescos de los pájaros cabreados, llegan a España

Angry Birds Drinks, los refrescos de los pájaros cabreados, llegan a España
47 Comentarios
Publicidad

Sin ánimo de repasar todos y cada uno de los productos basados en los ‘Angry Birds’ que se lanzan al mercado, pues sería una tarea aburrida tanto para nosotros como para vosotros, por no hablar de que nos convertiríamos por arte de magia en uno de los escaparates preferidos de Rovio sin querer nosotros ser algo así, me ha llamado la atención la llegada de los refrescos de estos pájaros cabreados a nuestro país. En pleno verano siempre apetece un buen sorbo de algo fresco y gaseoso.

Nuestros compañeros de Directo al Paladar nos cuentan que los refrescos oficiales de ‘Angry Birds’ vienen en dos sabores distintos: Tropic, que vendría a ser la típica bebida con sabor a maracuyá, y Paradise, el cual nos ofrece una jugosa mezcla de piña y mandarina. No puedo evitar que se me haga la boca agua, ni que sea un poco, al hablar de estos sabores. Lo que no veo es ni rastro de los malditos cerdos verdes…

Por lo visto de momento sólo pueden conseguirse en el Mercado de San Miguel de Madrid, pero la intención de Angry Birds Spain es distribuirlos en todo el territorio español. Mientras tanto podemos realizar pedidos a través del teléfono que aparece en la página web del producto o bien por correo electrónico. De momento nada de tienda online. Ah, el precio es de 2 euros la lata.

Vía | Directo al Paladar
Sitio oficial | Angry Birds Spain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos