Compartir
Publicidad

'Team Fortress 2' meets 'Skyrim'

'Team Fortress 2' meets 'Skyrim'
6 Comentarios
Publicidad

La cantidad de vídeos relativos a 'Team Fortress 2' que hay por Internet es abrumadora. No por parte de Valve, que los hay, pero menos, sino por los seguidores de este divertidísimo FPS, con mil y una escenas absurdas y cómicas con todos y cada uno de sus personajes. Yo no he visto ni una cuarta parte de ellos, pero el caso es que podríamos estar semana tras semana poniendo vídeos sobre este título y tendríamos siempre material.

Aparte de recordar (si es que aún queda alguien sin saberlo) que el 'Team Fortress 2' es free-to-play desde hace unos meses, es noticia ahora porque un usuario de Youtube, Armago24X, junto con sus colegas, ha creado una parodia/homenaje sobre el 'The Elder Scrolls V: Skyrim' bajo el motor del citado FPS de Valve, llegando hasta la propia Bethesda, quién lo ha incluido dentro de su blog oficial. Una buena forma de promocionarlo, sin duda.

Algo que el propio Armago24x hace desde el propio vídeo, dejando bien claro que el 11 de noviembre del 2011 (11-11-11, vamos) estará en su tienda habitual para hacerse con este RPG tan impresionante del que hace apenas unos días vimos 20 minutazos. Aunque me da que no será el único en hacerlo, y para muestra tan solo hay que ver la ficha de producto del propio 'The Elder Scrolls V: Skyrim' para ver todos los que estamos interesados en él.

Vídeo | Youtube Vía | Bethesda Blog En Vidaextra | 20 minutazos en vídeo de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio