Compartir
Publicidad

'The Conduit' a 720p

'The Conduit' a 720p
Guardar
90 Comentarios
Publicidad

A finales de marzo tuvimos la oportunidad de conocer qué aspecto tenían los juegos de Wii al visionarlos en 720p. Una resolución que, si bien no hacía maravillas con las texturas ya existentes, le daba a los juegos un aspecto mucho más atractivo.

El último título que podemos gozar a 720p es ‘The Conduit’, el FPS de los creadores de hype High Voltage lanzado hace unos días de la mano de Sega.

Es al ver vídeos como el que encontraréis a continuación cuando te das cuenta de cómo habrían cambiado las cosas si Nintendo hubiese optado por una política distinta. Os dejo con el vídeo.

Como en los anteriores vídeos, ‘The Conduit’ a 720p no sería posible sin el emulador Dolphin para PC. El programa que, además de correr juegos de Wii en nuestro ordenador, permite reescalar su imagen.

El aspecto del título en movimiento luce genial, pero lamentablemente no pasa de los 20fps. Pese a ello es suficiente para ver el cambio que se produce entre el juego funcionando en nuestras Wii y el ejemplo del emulador.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos