Compartir
Publicidad

'The Last of Us'. Aparece una posible referencia suya en 'Uncharted 3'. ¿Casualidad o una broma intencionada?

'The Last of Us'. Aparece una posible referencia suya en 'Uncharted 3'. ¿Casualidad o una broma intencionada?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El misterio en torno a ‘The Last of Us’ continúa, aunque por suerte mañana saldremos de todo tipo de dudas en los Video Game Awards, pero mientras tanto hay que arañar de donde sea, y ahora le toca el turno al ‘Uncharted 3: La traición de Drake’. Sí, al sobresaliente trabajo de Naughty Dog, y todo porque un usuario ha encontrado un posible easter egg que hace referencia a la nueva exclusiva de Sony.

Una exclusiva de la que recibimos dos imágenes ayer pero que no nos sirvieron todavía para saber qué compañía lo está desarrollando, por lo que ahora, con este posible huevo de pascua, hasta podríamos pensar en la propia Naughty Dog. Pero esto son suposiciones que habría que coger con pinzas.

Primero ved el vídeo a continuación, y luego comentamos el tema.

“Los científicos todavía están tratando de entender el hongo mortal.

La referencia, según lo poco que hemos visto del ‘The Last of Us’, parece clara, y teniendo en cuenta que ambos títulos son exclusivos de Sony, más motivos hay para pensar que están de algún modo relacionados. Pero podría ser simplemente un guiño para que la gente especule aún más sobre este misterioso título. ¡Demonios! Lo están consiguiendo. Menos mal que mañana sabremos más…

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames
En Vidaextra | ‘The Last of Us’, la nueva y misteriosa exclusiva de PS3. ¿Ahondando en el fascinante caso de las hormigas zombies?, ‘The Last of Us’: dos imágenes de la nueva exclusiva de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos